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dc.contributor.authorMoctezuma Hernández, Patricia
dc.coverage.spatialMX-SONen-US
dc.creatorMOCTEZUMA HERNANDEZ, PATRICIA; 19153
dc.date2005-05-01
dc.date.accessioned2022-06-28T19:42:52Z
dc.date.available2022-06-28T19:42:52Z
dc.date.issued2005-05-01
dc.identifierhttps://regionysociedad.colson.edu.mx:8086/index.php/rys/article/view/610
dc.identifierhttps://doi.org/10.22198/rys.2005.33.a610
dc.identifier.urihttps://repositorio.colson.edu.mx/handle/2012/45820
dc.descriptionEste artículo aborda la diversificación del Sistema Estatal de Educación Superior (SEES) de Baja California, según la especialización económica regional existente y el proceso histórico de su conformación. El estudio concluye que la percepción de los usuarios sobre la educación superior es obra más bien de los esfuerzos individuales de las instituciones, que de la coordinación estatal, debido a que la opinión de los distintos actores sobre la definición de la política gubernamental es limitada. Para llegar a esta conclusión, se efectuó una evaluación del SEES mediante una encuesta a estudiantes, y entrevistas a rectores y directores de las diferentes instituciones de educación superior (IES), de la entidad, durante el primer trimestre de 2000. Los criterios utilizados fueron la equidad y calidad.es-ES
dc.description.abstractEste artículo aborda la diversificación del Sistema Estatal de Educación Superior (SEES) de Baja California, según la especialización económica regional existente y el proceso histórico de su conformación. El estudio concluye que la percepción de los usuarios sobre la educación superior es obra más bien de los esfuerzos individuales de las instituciones, que de la coordinación estatal, debido a que la opinión de los distintos actores sobre la definición de la política gubernamental es limitada. Para llegar a esta conclusión, se efectuó una evaluación del SEES mediante una encuesta a estudiantes, y entrevistas a rectores y directores de las diferentes instituciones de educación superior (IES), de la entidad, durante el primer trimestre de 2000. Los criterios utilizados fueron la equidad y calidad.es-ES
dc.language.isospa
dc.publisherEl Colegio de Sonoraes-ES
dc.rightsDerechos de autor 2017 Patricia Moctezuma Hernándezes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.source2448-4849
dc.source1870-3925
dc.sourceregión y sociedad; Vol. 17 No. 33 (2005): mayo-agostoen-US
dc.sourceregión y sociedad; Vol. 17 Núm. 33 (2005): mayo-agostoes-ES
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectDiversificaciónes-ES
dc.subjectEvaluaciónes-ES
dc.subjectEducación superiores-ES
dc.subjectEquidades-ES
dc.subjectCalidades-ES
dc.subjectBaja californiaes-ES
dc.subject.lcshDiversificaciónes-ES
dc.subject.lcshEvaluaciónes-ES
dc.subject.lcshEducación superiores-ES
dc.subject.lcshEquidades-ES
dc.subject.lcshCalidades-ES
dc.subject.lcshBaja californiaes-ES
dc.titleDiversificación institucional y educación superior en Baja California en 2000es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.audiencegeneralPublic
dc.identificator5


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