Show simple item record

dc.creatorBeltrán Morales, Luis F.
dc.date2002-01-01
dc.date.accessioned2022-06-28T19:49:25Z
dc.date.available2022-06-28T19:49:25Z
dc.identifierhttps://regionysociedad.colson.edu.mx:8086/index.php/rys/article/view/714
dc.identifier10.22198/rys2002/14/714
dc.identifier.urihttps://repositorio.colson.edu.mx/handle/2012/46116
dc.descriptionHablar de consumo sustentable significa no perder de vista que millones de personas no tienen acceso ni siquiera a un consumo mínimo básico. Por ello, más que llamar a consumir menos, la promoción del consumo sustentable debe estar dirigida a convocar a la población a consumir de forma diferente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherEl Colegio de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://regionysociedad.colson.edu.mx:8086/index.php/rys/article/view/714/877
dc.relationhttps://regionysociedad.colson.edu.mx:8086/index.php/rys/article/view/714/890
dc.rightsDerechos de autor 2017 Luis F. Beltrán Moraleses-ES
dc.sourceregión y sociedad; Vol. 14 Núm. 23 (2002): enero-abriles-ES
dc.sourceregión y sociedad; Vol. 14 No. 23 (2002): enero-abrilen-US
dc.source2448-4849
dc.source1870-3925
dc.titleConsumo sustentable como derecho-obligación para disfrutar de un medio ambiente sanoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record