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dc.contributorSalazar Adams, Jesús Alejandro, director
dc.contributorMoreno Vázquez, José Luis, sinodal
dc.contributorSainz Santamaría, José Jaime, sinodal
dc.contributor.advisorSALAZAR ADAMS, JESUS ALEJANDRO;D 40399
dc.contributor.advisorMoreno Vázquez, José Luis;#0000-0001-8770-434X
dc.contributor.advisorSAINZ SANTAMARIA, JOSE JAIME; 223292
dc.contributor.authorHaro Velarde, Noemi, sustentante
dc.coverage.spatialMX-SONes_MX
dc.creatorHARO VELARDE, NOEMI; 345191
dc.date.accessioned2022-02-23T02:33:17Z
dc.date.available2022-02-23T02:33:17Z
dc.date.issued2021-05-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.colson.edu.mx/handle/2012/44591
dc.description.tableofcontentsIntroducción, 1/ Capítulo 1. La formación de la agenda en las políticas públicas, 7/ 1.1 Antecedentes: la etapa de formación de la agenda, 9/ 1.2 Estudios de la formación de la agenda en México, 12/ 1.3 Dos modelos para la formación de la agenda: Modelo de Equilibrio Interrumpido y Modelo de Corrientes Múltiples, 16/ 1.4 Modelo de Corrientes Múltiples: características, limitaciones y elementos, 24/ 1.4.1 Los participantes en la formulación de la agenda, 35/ 1.4.2 La Agenda Sistémica, 40/ 1.4.3 La Agenda Gubernamental, 49/ 1.4.4. La especificación de alternativas, 53/ 1.5 Apartado metodológico, 66/ Capítulo 2. Agenda sistémica: las bases para la formulación de una agenda para la remediación, 72/ 2.1 El derrame de lixiviados de cobre, 75/ 2.2 El costo de la escasez de agua, 91/ 2.3 La causalidad del derrame y sus implicaciones, 99/ 2.4 Informe de CONAGUA: sin contaminación en pozos, 110/ 2.5 Posterior informe de CONAGUA: hay contaminación en los pozos del Río, 128/ Sonora, 128/ 2.6 El Derrame: el peor desastre en la industria minera en México, 138/ 2.7 Los rumbos separados de la federación y el estado, 152/ 2.8. La reunión en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), 172/ 2.9 Hacia el establecimiento de una agenda, 176/ 2.10 Comentarios del capítulo, 182/ Capítulo 3. La agenda gubernamental y los arreglos administrativos, 187/ 3.1. El Mecanismo Alternativo y sus convenios, 188/ 3.2., El fideicomiso en México, 190/ 3.3., Los convenios para la remediación, 195/ 3.4, El fideicomiso Río Sonora, 198/ 3.4.1, El fideicomitente, 204/ 3.4.2, Beneficiarios del fideicomiso, 207/ 3.4.3, Fiduciario, 209/ 3.4.4, El Comité Técnico, 213/ 3.5 La Comisión Presidencial, 219/ 3.6 Implicaciones del fidecomiso, 223/ 3.7 Establecimiento de la agenda gubernamental, 225/ 3.8 Participación en el establecimiento de la agenda, 226/ 3.9 El contenido de la agenda gubernamental, 230/ 3.10 Priorización de temas, 240/ 3.11 Relación de correspondencia temática, 246/ 3.12 Comentarios del capítulo, 256/ Capítulo 4. La especificación de alternativas, 258/ 4.1 El Expediente del FRS, 261/ 4.2 La participación en la especificación de alternativas, 264/ 4.3 Análisis de los criterios de selección, 273/ 4.3.1 Viabilidad técnica, 275/ 4.3.2 Aceptabilidad de valores, 284/ 4.3.3 Anticipación de las limitaciones futuras, 294/ 4.4 Comentarios del capítulo, 299/ Capítulo 5. Los temas en la especificación de las alternativas, 302/ 5.1 Medio ambiente, 303/ 5.2 Salud, 309/ 5.3 Compensación de las “personas afectadas”, 316/ 5.3.1 Reclamaciones agropecuarias, 318/ 5.3.2 Unidades Económicas (UE), 322/ 5.3.3 Tomas de agua, 327/ 5.3.4 Hallazgos, 330/ 5.4 El abasto de agua, 331/ 5.4.1 Tinacos, 335/ 5.4.2 Pipas: el sistema de distribución más costoso, 349/ 5.4.3 Pozos, 358/ 5.4.4. Potabilizadoras, 373/ 5.4.5 Comentarios del capítulo, 383/ Conclusiones, 387/ Bibliografía, 393/ Anexos, 412/ Anexo 1. Entrevista a los alcaldes de la administración 2012-2015: jerárquica de las consecuencias provocadas por el derrame, 412/ Anexo 2. Recursos aprobados por la CE sin disponer de solicitud detallada, 413/ Anexo 3. Resultados del monitoreo de pozos (del 8/08/2014 al 09/12/2014), 415/ Anexo 4. Cronología de las sesiones de la CE, 416/ Anexo 5. Inversión para la rehabilitación de los pozos fuera de operación, 417/ Anexo 6. Ubicación de tinacos sin focalización en el Río Sonora, 419/ Anexo 7. Fragmento de la carta enviada por los siete alcaldes del Río Sonora al presidente Enrique Peña Nieto el 11 de noviembre de 2014., 420.es_MX
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherEl Colegio de Sonoraes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectCiencias Socialeses_MX
dc.subject.lcshAgua potablees_MX
dc.subject.lcshContaminaciónes_MX
dc.subject.lcshSueloses_MX
dc.subject.lcshVíctimases_MX
dc.subject.lcshDesastreses_MX
dc.subject.lcshPolítica públicaes_MX
dc.titleEspecificación de alternativas en la formación de la agenda para la remediación del Río Sonora por el derrame de lixiviados de cobre.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator5es_MX


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